Hermés otoño invierno 2012-2013.

Publicidad

abrigo de peloHermés presento su colección de otoño invierno 2012-2013 de mujer en la semana de la moda de París, la colección esta inspirada en el estilo campestre. El tejido que utiliza Hermés es el cuero, el pelo, la lana y el ante. Las tendencias en complementos son los sombreros, los cinturones, las corbatas y las botas.

En la colección de Hermés para esta temporada podemos ver las capas, los ponchos, el cardigan, los abrigos largos, las faldas de cueros, las cazadoras de cuero, los chalecos de pelo, los abrigos de pelo, los vestido por la rodillas, las blusas estampadas, el jersey de lana, los vestidos de cuero, los trajes chaqueta, las faldas rectas por la rodilla, los pantalones.

La tendencias en colores son el negro, el marrón, el gris, el blanco, el rojo, el teja, el azul, el verde, el beige, el naranja y el camel.

capas

cazadora cuero

vestido

traje chaqueta

falda cuero

chaleco pelo

pantalón

vestido

abrigo

vestido

pantalón

capa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>