Ropa para hombre Gucci verano 2012.

Publicidad

Moda Gucci hombre 2012.

La firma Gucci ya presento su nueva colección de primavera verano 2012 para hombre. La firma Gucci ha sacado una linea juvenil y elegante. Traje chaquetas modernos de cuadros, color café y gris. Vuelve el estilo años 60 en la ropa para hombres de Gucci. Este año la moda par hombres son las cazadoras de cuero y los pantalones pitillos. Espero que le guste.

Chaqueta Gucci hombre.El modelo de Gucci lleva una chaqueta y pantalón de cuadros gris de la colección de verano 2012.

Moda Gucci hombre verano.El modelo de Gucci lleva una cazadora negra con un pantalón vaquero de color negro de su nueva colección 2012.

Moda Gucci hombre.E modelo de Gucci lleva un pantalón blanco, jersey marrón y cazadora de piel en color beige de su colección primavera verano 2012.

Jersey hombre Gucci 2012.El modelo de Gucci lleva un pantalón pitillo negro con un jersey en tono negro y beige para este verano 2012.

Moda Gucci hombre verano 2012.El modelo de Gucci lleva pantalón pitillo blanco con camisa cuello cura y chaqueta de color negra de su nueva colección de verano 2012.

Moda Gucci hombre.E modelo de Gucci lleva pantalón pitillo blanco con camiseta y chaqueta de color beige de la colección verano 2012.

Moda hombre verano 2012 de Gucci.El modelo de Gucci lleva pantalón pitillo color negro, camiseta y abrigo de cuadro de color negro de su nueva colección 2012.

Jersey Gucci hombre verano 2012.El modelo de Gucci lleva un pantalón beige y jersey de pico en color beige de su nueva colección verano 2012.

Chaqueta hombre Gucci 2012.E modelo de Gucci lleva pantalón pitillo negro, camisa cuello redondo y chaqueta de color gris de su nueva colección de verano 2012.

Moda 2012 hombre de Gucci.E modelo de Gucci lleva traje de chaqueta de color marrón con camisa y abrigo en color beige de su nueva colección 2012.

Hombre Gucci 2012 verano.El modelo de Gucci lleva un traje chaqueta de color gris con camisa de botones de color gris de su nueva colección primavera verano 2012.

El modelo de Gucci lleva un traje chaqueta de cuadro de color gris con camisa de botones gris de su nueva colección de verano Gucci 2012.

chaqueta-gucci-azulEl modelo de Gucci lleva un pantalón vaquero pitillo de color naranja, camisa de botones y cazadora de cuero en color azul de la colección de Gucci verano 2012.

chaqueta-gucci-cafeEl modelo de Gucci lleva un vaquero de color azul, camisa de botones y cazadora de cuero en color café de la nueva colección de verano 2012 de Gucci. Las corbatas que llevan los modelos de Gucci también son de las nueva colección de verano 2012 de Gucci.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>