Vestidos noche Mango 2012.

Publicidad

Vestido mango.

Este año 2012 Mango tiene la colección noche, es una moda muy juvenil y fashion. Se lleva los vestidos mini, los pantalones pitillo, los pantis,  las faldas mini de cuero, las camisas trasparente, el short. Como complementos las pulseras, las carteras de mano, los tacones.

Falda mini Mango.

En la colección de noche de Mango verano 2012, veremos las mini de vuelos con camisa manga al codo.

Short Mango.

La modelo  lleva un short, con camisa blanca con transparencia y americana de la colección de noche de Mango.

 

Vestido negro Mango.

Vestido negro mini con mangas al codo de la colección de mango para la noche, pero este vestido también lo podemos poner por el día.

Pantalón azul Mango.

La modelo lleva un pantalón pitillo en color azul con camiseta azul y americana negra con solapa de lentejuelas de la colección de noche de Mango verano 2012.

Short negro Mango.

Short negro de cuero con jersey de punto en negro, catera de mano y pulseras como complemento de la colección de Mango de noche.

Vestido asimétrico Mango.

La modelo lleva un vestido mini asimétrico con cinturón dorado fino en la cintura, pulseras dorada y bolso pequeño dorado de la colección de mango noche.

Short dorado Mango.

Este año el color dorado predomina mucho la modelo lleva un short dorado ,camisa blanca transparente, americana blanca.

Vestido mini blanco de Mango.

El color blanco también predomina este año en la colección de Mango noche, la modelo lleva un vestido mini manga hueca con un bolso de mano en color dorado.

Camisa azul Mango.

La modelo lleva una camisa azul manga larga con un pantalón negro pata ampia de la colección de Mango noche.

Pantalón pitillo Mango.

La modelo leva un pantalón pitillo gris, bluson negro con cartera  plateada de la colección Mango noche.

Vestido negro Mango.

La modelo de Mango lleva un vestido negro manga hueca mini con cuello plateado y cartera de man negra.
Falda mini cuero Mango.

Este año Mango también utiliza el cuero, la modelo lleva una mini falda de cuero con cazadora de cuero y bolso negro de mano.

Panti dorado Mango.

La modelo lleva de la colección de Mango noche un panti dorado con un jersey en color beig.

Vestido largo Mango.

Vestido largo de gasa en color blanco con chaqueta blanca y como complementos unas pulseras dorado de la colección Mango noche.

Pantalón pitillo negro Mango.

La modelo lleva de la colección de Mango noche un pantalón pitillo negro con camisa blanca con cuello negro y chaqueta negra.

Short lentejuelas Mango.

Este año la lentejuela en vestidos, pantalones y chaquetas esta de moda, la modelo de Mango lleva un short negro de lentejuela, camisa negra cuello redondo y americana de lentejuela negra.

Camisa Mango.

La modelo de Mango lleva un pantalón pitillo azul con rebeca y jersey de leopardo color gris y como complementos unas pulseras negras con bolso de mano negro.

Pantalón ocre Mango.

La modelo lleva un pantalón pitillo en color ocre, camisa blanca manga larga y americana corta en color negro de la colección de Mango noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>